Blog

IV Rally Turístico Terras do Incio

25 joyas visitan Galicia

  05 / Julio       Actividades      Escrito por : Santi Martinez
IV Rally Turístico Terras do Incio

El 6 de julio arranca en Astorga el IV Rally Turístico Terras do Incio de vehículos históricos que hará una parada en Lugo capital donde los vehículos participantes estarán expuestos el sábado día 9.

La cuarta edición del Rally Turístico Terras do Incio, que durante cinco días reunirá a 25 automóviles llegados de toda España, fue presentada por sus organizadores Andrés Castro y Pilar Debelius el pasado viernes en Lugo en compañía de dos verdaderas joyas rodantes: un Alfa Romeo Spider 2000 carrozado por Touring en 1962 y un Chevrolet Corvette de 1958.

En este evento que se inicia en tierras leonesas y recorre la montaña lucense y la Ribeira Sacra lo de menos son los tiempos obtenidos o la velocidad media, lo importante es disfrutar del paisaje y la compañía a los mandos de estos coches de ensueño. Para el aficionado al automóvil antiguo es una oportunidad de conocer de cerca, en un ambiente lúdico y desenfadado, unos vehículos excepcionales.

Como en anteriores ediciones los vehículos estarán expuestos en la calle San Marcos de Lugo el sábado día 9 desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

Aston Martin DB6 en la segunda edición

Junto a los Alfa Romeo y Corvette ya citados, esta carrera turística contará, entre otros, con la participación de un Aston Martin DB6 de 1965, un Ford Mustang de 1964 con cambio manual (de los primeros fabricados) y un Maserati 3500 GT Spider Vignale de 1961, habitual de este certamen.

Desde Documentos del Motor deseamos lo mejor a los organizadores, participantes y asistentes a esta carrera donde no hay prisa por cruzar la meta.

Maserati 3500 GT en la tercera edición

Por último, podéis ver un vídeoreportaje muy detallado de la pasada edición de esta singular cruzada por tierras leonesas y gallegas.

Comentarios

Si te gusta el blog, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre IV Rally Turístico Terras do Incio puedes hacerlo aquí:

Últimos posts

El automóvil y la alternativa energética  El automóvil y la alternativa energética

El próximo viernes 22 de marzo a las 19:00h se celebra una mesa redonda organizada por la...

Opel Kadett  GSi 16V Opel Kadett GSi 16V '90

El motor del  Kadett más potente, uno de los más aclamados de la historia, hacía cierta su...

Seat 1200 Sport Seat 1200 Sport '76

Transcurridos los años 60 de su particular década prodigiosa, Seat, con la experiencia que le...

scroll up