Blog

IX Feria de Vehículos Clásicos Populares de Ávila 2016

24 y 25 de septiembre

  20 / Septiembre       Actividades      Escrito por : Santi Martinez
IX Feria de  Vehículos Clásicos Populares de Ávila 2016

Un año más Ávila acoge la Feria de Vehículos Clásicos Populares que este año rendirá homenaje al centenario de BMW y al medio siglo de la aparición del Seat 850. Como novedad en un certamen de este tipo Documentos del Motor estará allí para hablaros de los principales coches allí expuestos.

La cubierta multiusos de la ciudad amurallada celebrará durante los días 24 y 25 de septiembre la novena edición del la Feria de Vehículos Clásicos Populares 2016, que pretende, según sus organizadores, "reunir aficionados, clubes y profesionales de la automoción clásica, (...) pretendieno acoger bajo su seno actividades lúdicas relacionadas con el mundo de la automoción de edad, como exhibiciones ad-hoc, promociones, demostraciones en vivo, etc".

De acuerdo con este espíritu, Paco Roibás y Juan Carlos Hoyos, direcctor y organizador del certamen, han tenido la gentileza de que Documentos del Motor lleve a cabo una experiencia única: hacer visitas guiadas de los principales vehículos expuestos, señalando sus características más relevantes.

Como viene siendo habitual desde hace años, esta edición contará con la presencia de nuestro amigo Ramón Roca, patrono de la fundación Race, que el sábado a partir de las 12:00 horas nos deleitará con dos charlas magristrales. Comenzará por hablarnos de los hitos más importantes en los 100 años de BMW y continuará, tras una pausa, por celebrar con una buena dosis de datos y anécdotas el 50 aniversario de la llegada del Seat 850.

Además de la exposición de vehículos, que contará con la asistencia destacada del Club Seat 124 y una nutrida muestra de modelos de la marca BMW y versiones del Seat 850, la feria contará con expositores de venta de recambios, revistas o miniaturas.

Finalmente, os indicamos el horario del certamen, para que podáis encajar la visita en vuestros planes: 

Sábado 24 de septiembre, de 10:00 a 20:00 horas.

Domingo 25 de septiembre, de 10:00 a 16:30 horas.

Para más información podéis consultar la página de la organización: Feria de Vehículos Clásicos Populares Ávila.

Comentarios

Si te gusta el blog, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre IX Feria de Vehículos Clásicos Populares de Ávila 2016 puedes hacerlo aquí:

Últimos posts

El automóvil y la alternativa energética  El automóvil y la alternativa energética

El próximo viernes 22 de marzo a las 19:00h se celebra una mesa redonda organizada por la...

Opel Kadett  GSi 16V Opel Kadett GSi 16V '90

El motor del  Kadett más potente, uno de los más aclamados de la historia, hacía cierta su...

Seat 1200 Sport Seat 1200 Sport '76

Transcurridos los años 60 de su particular década prodigiosa, Seat, con la experiencia que le...

scroll up